Conócenos

Somos una institución académica dedicada a impartir clases de música contemporánea para niños y adultos en el nivel básico, intermedio y avanzado.

Misión

Impartir clases de música contemporánea para niños y adultos (por profesión o diversión). Enfocándonos en crear un entorno entusiasta que convierta el aprendizaje en un proceso fácil y entretenido, por medio del uso de la tecnología, un programa de estudios vanguardista acorde con los estándares internacionales, y un personal identificado con nuestros valores de excelencia.

Visión

Ser la mejor opción en nuestro país para el aprendizaje de la música contemporánea, contribuyendo:

  • A elevar el nivel intelectual y cultural de nuestra juventud por medio del estudio de la música, sus múltiples géneros y estilos.
  • A la formación de los futuros músicos profesionales de nuestra nación dejando así un legado a las nuevas generaciones.

Nuestro personal docente

Nuestros profesores son elegidos por su experiencia, pedagogía, dinamismo e integridad. Poseen amplio dominio de su instrumento musical y de la armonía contemporánea y sobre todo se destacan por su amor a la música y a la enseñanza.

Metodología

Contamos con el revolucionario método Harmony, un sistema que nos permite ayudar al estudiante a comprender como funciona la música de una manera fácil y entretenida. A través de nuestro método fomentamos en cada estudiante, el desarrollo de las habilidades musicales esenciales para hacer música, es decir: ritmo, oído, memoria, motricidad, coordinación, independencia y sensibilidad.

Visitanos en:

Roberto Pastoriza 115 Esq. Alberto Larancuent Naco, Santo Domingo, D. N

Email:

contacto@harmony.com.do

Teléfono:

809-701-6813