Estimulación Musical

Nuestro programa de estimulación e iniciación musical, es novedoso, atractivo y muy completo, desarrollado por nuestros expertos.

Perseguimos despertar y activar en tus niños desde los 10 meses y hasta los 05 años el interés por la música, descubrirla, disfrutarla... Nuestro programa y los materiales que utilizamos para lograr nuestros objetivos hacen que tus niños amen sus clases de estimulación musical y se desarrollen en todas las áreas donde la música tiene influencia.

 lk 01lk 03

Programa de estimulacion para bebes:

La estimulación musical temprana en los bebés se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, la coordinación, comprensión, atención, etc. Esta actividad constituye un elemento enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé.

 

Iniciacion Musical:

A partir de allí, se exponen los contenidos con base en: Cuentos y Canciones , el Sonido y sus cualidades. Ritmo, Tempo, Velocidad, Pulso. La escritura musical: Las notas, las figuras y los compases.

Los instrumentos de la orquesta y sus familias:

Dramatización y Discriminación Auditiva. Canto con letra, canto con notas, bailes. Tocamos nuestros instrumentos: Xilófono e instrumentos de pequeña percusión. Los Senior incursionan en instrumentos como piano, guitarra o batería.