Verano Musical

De qué se trata

El verano musical es una propuesta vacacional dirigida a niños y adolescentes que desean pasar un verano totalmente diferente, conociendo y desarrollando sus talentos artísticos, compartiendo una aventura musical divertida y preparando los detalles para un concierto de n de verano que nunca olvidarán porque serán ellos los principales protagonistas.

har8

Ofrecemos la combinación perfecta de unas vacaciones divertidas e inolvidables y aprendizaje garantizado. Además de abrirse a la música, los participantes aprenden a compartir, a trabajar en equipo, a trabajar con gente de diferentes niveles de estudios, y a hacer al nal algo todos en común, esto también en muy bueno para aumentarles la autoestima y el compromiso con los demás.

har7Contenido

Un Programa de Enseñanza Musical intensivo, que incluye el aprendizaje de diferentes instrumentos musicales y preparado con nuestra metodología que se basa en la comprensión de la música de manera fácil y entretenida.

Un Programa de Artes Plasticas y Pintura diseñado con objetivos especícos de acuerdo a los diferentes grupos de edad.

Un Programa de Diversión adaptado al programa curricular para que el verano sea divertido pero con frutos apreciables en esas fabulosas 4 semanas.

har3

 

DESCARGA EL CONTENIDO COMPLETO